Cirugía Maxilofacial

Contamos con los mejores especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial.

¿Qué es la cirugía Maxilofacial?

Recupera la salud y estética de tu boca.

La CIRUGÍA MAXILOFACIAL es la especialidad médico-quirúrgica donde se realiza un diagnóstico y tratamiento de los defectos, las heridas y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares y la cara que están impidiendo que luzcas una ESTÉTICA DENTAL y facial saludable y armónica.

La CIRUGÍA MAXILOFACIAL te permitirá determinar cuáles de los tratamientos como los IMPLANTES DENTALES, carillas, BLANQUEAMIENTO DENTALTRATAMIENTO DE ORTODONCIA y otros, será el que beneficie tu salud dental pues este procedimiento quirúrgico trata heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares y faciales.

¿Que corrige la CIRUGÍA?

¡Cuidamos la salud dental de ti y de tu familia!

– Traumatismo facial

– Cánceres de la orofaringe

– Malformaciones faciales y bucales

– Infecciones dentales de gravedad

– Trasplantes cutáneos u óseos que afectan el rostro

– Patologías articulares de la mandíbula

Nuestro objetivo siempre será devolverte un equilibrio estético, balance facial y dental para que tu sonrisa y rostro reflejen lo que siempre has querido ver en ti.

¿Cuándo es necesaria?

Ponte en manos de expertos y pon fin a tus problemas dentales.

Una cirugía oral es necesaria cuando uno o varios dientes presentan mal pronóstico debido a alteraciones, afecciones o enfermedades irreversibles o al presentar:

  • Fracturas, dolor de dientes o caries profundas (no tratables con endodoncia)
  • Dientes supernumerarios (dientes extra)
  • Como preparación para tratamiento ortodóntico
  • Terceros molares en mala posición
  • Dificultad para una correcta higiene dental.

Nuestro procedimiento quirúrgico aliviará dolores intensos y eliminará focos infecciosos. Recuerda no esperar hasta el último momento, si quieres que tu sonrisa refleje lo mejor de ti. ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

Tratamientos destacados

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Sabemos que tu sonrisa es muy importante para ti y para los que te rodean, por eso si estás buscando mejorar tu imagen, si estás buscando una sonrisa natural o tener mayor confianza, somos especialistas en estética dental y en el diseño de sonrisa, contamos con tecnología de punta para darte la mejor solución de acuerdo tus necesidades, evaluamos la salud de tu boca, el tamaño de los dientes, la forma de las encías, tu color de piel y otros factores a tener en cuenta para proceder al mejor tratamiento.

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3043974

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.