Nuestra Clínica

Tu sonrisa, es nuestro compromiso.

En la Clínica Odonto Estetica L.A. Estamos Comprometidos con tu seguridad y la nuestra por eso aplicando medidas de Bioseguridad te estamos cuidando y nos estamos cuidando nosotros, la salud de todos es nuestra prioridad, y estamos seguros que en un ambiente limpio, cuidado,desinfectado y prevenido sera posible tener alejado todo tipo de virus especialmente el Covid 19 que no es bienvenido en nuestra Clínica.

Somos especializados en brindar Servicios Odontológicos de la más alta calidad, con el ánimo de ser partícipes del desarrollo de la Odontología en Colombia y de generar bienestar y calidad de vida a quienes requieren de nuestros productos.

Nuestra razón de ser es el cuidado de la salud oral, por tal motivo brindamos posibilidades para que nuestros pacientes accedan a un servicio integral, en donde encontrarán odontólogos especializados para cada necesidad del bienestar dental.

Estamos capacitados en el área de la salud oral tanto en la prevención, el diagnóstico y todos los tratamientos que necesites, contamos con tecnología de última generación para brindar a todos nuestros pacientes servicios de calidad profesional y humana.

Nuestros especialistas

Experiencia

Desde hace 15 años La Clínica Odonto Estetica L.A. ofrece sus servicios especializados en la comunidad de Bogota, nuestro equipo lo conforman profesionales de prestigiosas Universidades, en ellos encontraras una amplia experiencia y en continua capacitación para ofrecerte los mejores servicios odontológicos y mejorar tu salud dental.

Calidad

Somos una entidad vigilada por el ministerio de salud y contamos con los permisos necesarios para ejercer servicios especializados en Ortodoncia, Diseño de Sonrisa, Ortopedia Maxilar, Implantes Dentales, Rehabilitación Oral, Odontología General, Periodoncia, Blanqueamiento Dental, Endodoncia, entre otros…

SOLUCIONES DENTALES

En la Clínica Odonto Estética L.A, Ofrecemos servicios integrales de odontología.

Manejados por un equipo de especialistas a la vanguardia de los últimos avances en el diseño y elaboración de tratamientos exitosos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

¿Listo para volver a sonreír?
¡PIDE TU CITA ONLINE!

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.