Endodoncia

¡Una alternativa para salvar tu diente!

Endodoncia

Evita los daños a causa del deterioro del tejido nervioso

La endodoncia es una técnica que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.

Consiste en realizar tratamientos de conductos para remover nervios dañados, contaminados o muertos ocasionados por caries muy profundas. La complejidad del tratamiento siempre es diferente en cada paciente. Por eso, nuestros profesionales siempre están evaluando la necesidad de tratamientos complementarios para lograr el mejor resultado.

Tratamientos destacados

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3043974

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.