Noticias

Noticias de Agosto 2020

Entérate de los Sucesos del mes

¡Información destacada del mes!

¿Cuánto costaría la vacuna contra el coronavirus? Duque explicó cómo será la distribución

En su acostumbrado programa de televisión, el presidente Iván Duque explicó este sábado que la vacuna contra el coronavirus entraría en el esquema de vacunación, también se refirió a un posible escenario de experimentación en el país.

«Colombia puede ser un lugar de experimentación frente a eventuales vacunas. El país puede estar en una lista de adquirientes rápidos en caso de eventuales vacunas y tener una estrategia de cómo debemos inmunizar, a qué sectores de la población debemos llegar», puntualizó el jede de Estado.

Más adelante, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio detalles de la distribución de la vacuna. «Lo más importante para decir es que la vacunación en Colombia por norma es gratis, hasta ahora se han vacunado gratuitamente a todos los niños. A veces cuando recibimos atención por medicina prepagada, nos cobran la vacuna por ser una inyección que no está disponible en el país. Pero las 21 vacunas que aplicamos rutinariamente han sido gratis, por lo que no entendemos que fuera diferente en la vacuna del Covid-19», precisó.

Este mes le llegará más poquito sueldo, por una razón poderosa

Este mes le llegará más poquito sueldo por una razón poderosa.

No todo es brillante para el inicio del mes de agosto.

Desde el 31 de julio, a media noche, los colombianos sentirán unas pérdidas en temas de dinero, a las que ya nos habiamos acostumbrado.

Pues el mes de agosto ya no le llegará el sueldo con un dinerito extra, pues el alivio que dio el Gobierno a las empresas para que no pagaran pensión, por unos meses, ya es levantado.

Desde el 31 de julio, el sueldo le llegará sin el 4% que usted cotiza a la pensión mensualmente, y nuevamente ese dinero irá a sus ahorros pensionales.

Fuente de Información:

https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/08/01/este-mes-le-llegara-mas-poquito-sueldo-una-razon-poderosa.html

 

Colombia sobrepasó este sábado la barrera de los 300.000!

¡Cuidate ahora mas que nunca!

Colombia sobrepasó este sábado la barrera de los 300.000 contagios por coronavirus con un récord diario de 10.673 casos, cifras que muestran el avance de la pandemia en el país que tiene más de cuatro meses en cuarentena.

Según el boletín del Ministerio de Salud, el país acumula 306.181 casos confirmados, de los cuales 134.498 siguen activos, y en esta jornada se recuperaron 6.321 personas con lo que ya hay 160.708 personas curadas.

El departamento que más contagios informó en esta jornada fue Antioquia, con 2.986 casos, un récord con el que superó los números que tuvo hoy Bogotá, el foco principal de la pandemia.

La capital, por su parte, registró 2.699 infectados, aunque la ciudad tiene en cuarentena estricta a tres de sus localidades más grandes para reducir el riesgo de contagios.

El departamento del Valle del Cauca sumó 968 casos, seguido de Atlántico (817), Cundinamarca (480), Magdalena (394), Bolívar (348), Córdoba (287), Santander (243), Cesar (236), Caquetá (182), Risaralda (169), Norte de Santander (162) y Nariño (120).

Las regiones más afectadas en el país son Bogotá, con 104.656 contagiados, Atlántico (53.131), Antioquia (35.746), Valle del Cauca (25.628), Bolívar (18.587), Cundinamarca (8.978), Nariño (8.090), Magdalena (6.531), Sucre (6.002) y Córdoba (5.825).

Fuente de Información:

https: https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/08/02/cuanto-costaria-la-vacuna-contra-el-coronavirus-en-colombia.html

 

Gingivitis

Somos expertos en recuperar la belleza de tu sonrisa

La gingivitis es la inflamación y en ocasiones una infección de las encías de las personas, es el período inicial de la enfermedad periodontal debido a la acumulación de sarro y placa bacteriana, esto produce que las encías se enrojezcan, se inflamen, sangren y provoquen mal aliento.

Muchas personas tienen cierta cantidad de gingivitis. Esta generalmente aparece durante la pubertad o durante las primeras etapas de la edad adulta, debido a los cambios hormonales. Puede persistir o reaparecer con frecuencia, según la salud de tus dientes y encías.

Periodontitis

Nos comprometemos con tu sonrisa mediante tratamientos sencillos y sin dolor

Cuando la Gingivitis no se trata adecuadamente y en el momento indicado, esto se puede volver más grave ya que tus dientes están en peligro y podrías perderlos a causa de una periodontitis, esto se debe a una mayor inflamación alrededor del diente que origina una infección provocando perdida de las encías y hueso que se separan del diente haciendo que estos caigan y se deba iniciar un tratamiento de implantes dentales. Algunos síntomas de la periodontitis y que debes estar muy atento son el mal aliento o halitosis, sangrado e inflamación de las encías, dientes flojos o si se han ido separando con el paso del tiempo.

Tratamientos destacados

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Sabemos que tu sonrisa es muy importante para ti y para los que te rodean, por eso si estás buscando mejorar tu imagen, si estás buscando una sonrisa natural o tener mayor confianza, somos especialistas en estética dental y en el diseño de sonrisa, contamos con tecnología de punta para darte la mejor solución de acuerdo tus necesidades, evaluamos la salud de tu boca, el tamaño de los dientes, la forma de las encías, tu color de piel y otros factores a tener en cuenta para proceder al mejor tratamiento.

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3043974

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.