PERIODONCIA

La periodoncia ayudará a recuperar la salud y estética de tus encías.

Terapia Periodontal con Periodoncia

¡Cuida la salud de tus encías!

Las enfermedades periodontales son enfermedades inflamatorias de causa infecciosas producidas principalmente por las bacterias presentes en la placa bacteriana. Según el grado de afectación, pueden ser:

  •  Gingivitis: es una inflamación de la encía. Si no se trata puede evolucionar a una periodontitis.
  •  Periodontitis: es la destrucción de los tejidos profundos (ligamento periodontal y hueso). Si no es tratada a tiempo puede conllevar a la destrucción total del soporte del diente o incluso a la pérdida del mismo.

Detartraje

¡Cuidamos la salud dental de ti y de tu familia!

Consiste en remover la suciedad que se encuentra en el diente (placa blanda y cálculos), aquella que causa Gingivitis y periodontitis. Gracias a la tecnología de punta de la Clínica Odonto Estetica L.A. y a la experiencia de nuestros profesionales, los métodos son efectivos y procedemos con rapidez.

Gingivitis

Somos expertos en recuperar la belleza de tu sonrisa

La remoción de manchas de tus dientes es un proceso que realizamos para devolver el color natural y la vitalidad a cada risa. Un procedimiento sencillo, pero que se hace más confiable y seguro en la Clínica Odonto Estetica L.A.

Implantes

Ponte en manos de expertos y pon fin a tus problemas dentales.

En la Clínica Odonto Estetica L.A, reemplazamos la pérdida dental que presentas, a través de una técnica quirúrgica moderna que consiste en sustituir la raíz por un tornillo de titanio y el diente por una prótesis artificial, restaurando la armonía, la salud oral y lo más importante: la funcionalidad y la confianza al reír.

Recuerda no esperar hasta el último momento, si quieres que tu sonrisa refleje lo mejor de ti. ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

Injertos

Nos comprometemos con tu sonrisa mediante tratamientos sencillos y sin dolor

Consiste en colocar tejidos óseos o membranas, bien sea para reparar hueso lesionado, perdido o fracturado, o para recuperar tejidos blandos y corregir así defectos de forma posición y/o cantidad de encía.

Detecta a tiempo 

¿Cómo puedes detectar a tiempo la enfermedad periodontal?

Mediante un examen clínico con nuestros especialistas podremos detectar signos y síntomas que nos permitan identificar el tipo de afección.
En los primeros estados se presenta una inflamación leve y enrojecimiento de las encías, denominada gingivitis. Cuando se presenta dolor, sangrado, movilidad y otras alteraciones, la enfermedad se encuentra en estado avanzado y se conoce como periodontitis.

Recuerda no esperar hasta el último momento, si quieres que tu sonrisa refleje lo mejor de ti. ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

Tratamientos destacados

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Sabemos que tu sonrisa es muy importante para ti y para los que te rodean, por eso si estás buscando mejorar tu imagen, si estás buscando una sonrisa natural o tener mayor confianza, somos especialistas en estética dental y en el diseño de sonrisa, contamos con tecnología de punta para darte la mejor solución de acuerdo tus necesidades, evaluamos la salud de tu boca, el tamaño de los dientes, la forma de las encías, tu color de piel y otros factores a tener en cuenta para proceder al mejor tratamiento.

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3043974

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.