REHABILITACIÓN ORAL

Recupera tu risa. Y con ella volverán la seguridad y la confianza que deseas proyectar.

Rehabilitación oral

Renueva tu sonrisa con una Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica.

La rehabilitación oral permite devolverte la sonrisa mediante la elaboración de coronas, carillas y puentes en materiales cerámicos altamente translucidos fabricados con tecnología computarizada para asegurar una máxima estética y salud oral.

¿Necesitas rehabilitación oral?

¡Cuidamos la salud dental de ti y de tu familia!

  • Si tienes ausencias de una o más de piezas dentales.
  • Tienes alguna prótesis con la que no estas satisfecho.
  • Debes Pedir una cita de valoración Aquí.
  • Tomar algunas radiografías previamente autorizadas por el especialista.
  • Si tienes ausencias de una o más de piezas dentales.

Recuerda no esperar hasta el último momento, si quieres que tu sonrisa refleje lo mejor de ti. Contáctanos y pide tu cita ahora mismo y estableceremos si es necesaria o no una REHABILITACIÓN ORAL.

Prótesis Coronas

Las coronas dentales tienen utilidades estéticas y funcionales para brindar fuerza a tus dientes.

¿Qué es? Es una restauración tipo «funda» con la forma y color natural del diente, esto hace que se tenga una buena estética dental.

¿Cuándo es necesaria?
Después de realizarte una endodoncia, al colocarte un implante y al presentar dientes fracturados.

¿Qué tipos ofrecemos? Metal / Porcelana /Resina / Cerámica /Zirconia porcelana/ Total Zirconia

Prótesis Fijas

Son aquellas que bien por cementado o atornillado, sólo puede colocar y retirar el odontólogo.

La solución ideal para la retención de las prótesis para aquellos pacientes de edad avanzada está en los implantes, los cuales a través de tratamientos rápidos, mínimamente invasivos y con el menor estrés posible, logran una solución funcional y estética.

Prótesis Total

¡No te cohíbas más! Ríe con confianza. Gracias a la Prótesis

En la Clínica Odonto Estetica L.A. te otorgamos la oportunidad de disfrutar cada momento, con la estructura artificial que restaura la pérdida de todos los dientes. ¡Y no te preocupes! Se remueve con gran facilidad para realizar una limpieza adecuada. Además, puede venir soportada sobre la encía o sobre implantes de acuerdo con la necesidad de cada paciente.

Tratamientos destacados

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Sabemos que tu sonrisa es muy importante para ti y para los que te rodean, por eso si estás buscando mejorar tu imagen, si estás buscando una sonrisa natural o tener mayor confianza, somos especialistas en estética dental y en el diseño de sonrisa, contamos con tecnología de punta para darte la mejor solución de acuerdo tus necesidades, evaluamos la salud de tu boca, el tamaño de los dientes, la forma de las encías, tu color de piel y otros factores a tener en cuenta para proceder al mejor tratamiento.

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3043974

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.